toldos para hostelería en barcelona

Sobre nosotros

Somos Toldos Mediterráneos S.L., fabricantes de toldos para la hostelría y particulares en Barcelona. Abrimos nuestras puertas en el año 1983 y, desde entonces, hemos ido creciendo como profesionales y aumentando la producción. No solo ofrecemos este tipo de productos, sino que también tenemos otros muchos.

Nuestro crecimiento ha ido siempre en aumento, hasta tal punto de que en 2004, y debido a la gran demanda de los clientes, trasladamos el taller a una nave industrial situada en Mataró. Gracias a este cambio pudimos mejorar y modernizar nuestra maquinaria, para cumplir mayores objetivos de forma más rápida y eficaz.

Después de 36 años seguimos creciendo para ofrecer buena sombra y soluciones adecuadas a nuestros clientes.

Disfrutamos con la satisfacción del cliente creando espacios más cómodos y agradables en sus negocios y hogares. Es estimulante solventar retos cada día para ofrecer el mejor servicio posible y, a veces, casi imposible.

Para nosotros es importante que el cliente reciba la mejor atención. Procuramos que las instalaciones en domicilios y locales se simplifiquen al máximo para evitar molestias a nuestros clientes. Por otra parte, investigamos e incorporamos continuamente nuevos modelos y soluciones para solventar todos los requisitos que nuestros clientes precisan.

¡Visite nuestro apartado de noticias para conocer todas nuestras novedades!

Ofrecemos un trato personalizado y a medida en función de sus necesidades: fabricación exclusiva y a medida ; cuidamos, instalamos, reparamos y ofrecemos servicio de limpieza y mantenimiento durante todo el año.

Incluimos nuestros datos de contacto para facilitar su presupuesto sin compromiso:
Oficinas:
Calle Travesera de Gràcia, 499-451 (bajos)
Barcelona
Teléfonos: 93 455 51 45 / 640 669 138

Fábrica
Calle Energía 6 - 8 Polígono Industrial Mata – Rocafonda. Mataró
Teléfono: 93 755 22 80.

Email: info@toldosmediterraneo.com

Le invitamos a NUESTRA EXPOSICION EN BARCELONA

© 2019 TOLDOS MEDITERRÁNEO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital